NUEVAS TÉCNICAS

EL PRIMER SISTEMA DE ALINEACIÓN ESTÉTICA DENTAL INVISIBLE

Utiliza placas alineadoras removibles, transparentes y 100% libres de metal. No produce irritación ni dolor
y permite continuar con la higiene habitual de los dientes.


Llegó al país Keep Smiling, un sistema de alineación estética dental casi invisible que usa placas alineadoras removibles, transparentes y 100% libres de metal para corregir la posición de los dientes de manera progresiva. Esta tecnología es usada en Estados Unidos y Europa desde hace más de una década y ha tratado a más de 1.400.000 de pacientes con resultados exitosos en el 99% de los casos. El tratamiento es cómodo y no invasivo. Además, no produce irritación ni dolor y es higiénico ya que no requiere cepillos ni accesorios especiales y permite seguir usando hilo dental.

La simplicidad de Keep Smiling es posible por la sofisticada tecnología empleada en el proceso de diseño y elaboración. El sistema combina el diagnóstico y plan de tratamiento sugerido por el ortodoncista acreditado con los avances en tecnología computarizada 3D.CAD/CAM. Esta tecnología brinda la posibilidad de crear modelos virtuales de los dientes y la boca y así obtener movimientos precisos y programados. Es por esto que los pacientes pueden ver su plan de tratamiento, sus etapas y sus resultados antes de su aplicación.

Cada alineador se usa durante 22 horas diarias a lo largo de tres semanas. Se sacan sólo para comer y cepillarse los dientes.Luego se descartan y reemplazan por un nuevo juego. Cada nuevo juego de alineadores trae consigo el siguiente movimiento. De esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.

Keep Smiling se aplica únicamente en pacientes jóvenes y adultos. Por ser un método revolucionario, hoy forma parte del programa del posgrado de Ortodoncia en la Asociación Odontológica Argentina (AOA).

Cómo obtener un tratamiento KS: Solicitar turno con la Dra Alicia Bottiroli, ortodoncista acreditada Keep Smiling.